jueves, 20 de mayo de 2010

Que viene el lobo.

Los papás (supongo) de uno de los chicos que viven en el piso de abajo han decidido comprarle un home cinema que necesitaba urgentemente para poder disfrutar de los videojuegos en la televisión que ya tenía en su cuarto.
Así que es miércoles, y son las dos de la mañana, y yo estoy oyendo desde aquí las bombas caer como si en cualquier momento fuesen a reventar mi ventana, pero no me estoy poniendo a cubierto. Una chica suplica que paren, por favor, que no la violen, pero yo sé que no tengo que bajar a ver qué pasa. Mañana saludaré al chico que está quejándose "¿qué coño le pasa a esta puta metralleta? ¿ya se ha vaciado el cargador?"con un bostezo y un "buenos días", como todas las mañanas. Todos los que estamos intentando dormir ahora mismo oímos los disparos y los gritos y las risas y sabemos que no pasa nada, nos limitamos a quejarnos y/o ponernos los tapones en los oídos, porque nada, nunca, es real.

"Somos la cultura que gritaba que viene el lobo"

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo yo estoy teniendo una bonita conversación con Alfonso XII, Maria Cristina doña "me quiere gobernar y yo le sigo la corriente" y los señores liberales y, más concretamente, demócratas.

    Mi música me va a rebentar lo poco de tímpanos que me quedan porque no hay otra manera de mantenerme despierto que escuchar música como si esto fuese la rave de la nave (veáse "no mas punkis en la rave, muerte al tecno") Y lo mejor de todo es que me importa bastante poco el hecho de quedarme sordo porque mi único objetivo es aprobar como sea y al precio que sea con tal de salir de este pequeño pozo de mierda llamado Almansa para meterme en otro un poco mayor, tampoco hace falta que sea algo exagerado.

    Para colmo me he quitado medio palmo de piel en la pierna depilándome con crema... sé que parece inverosimil, lo es, pero ha ocurrido. Por si acaso fuese ya poco cómico de por sí, llevo puesta una piel artificial para que mi cuerpo se crea que lleva piel suya y deje de sangrar en plan homicidio por 15346354654 puñaladas. Esa piel es transparente y la verdad es bastante desagradable ver como la sangre se ha coagulado debajo haciendo una costra, no muy grande pero si de un aspecto bastante bastante vomitivo.

    Tengo sueño, cansancio, un litro de café en el cuerpo y la esperanza puesta en hora y media de examen. Puede haber una situación más bonita?? yo creo que no...

    Creo que es mejor que vaya a seguir estudiando, aunque ya sean las cuatro menos diez de la mañana... Buenas noches y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso ver como a veces nos encontramos los aspectos más personales, cercanos e íntimos de una persona en los lugares menos esperados, no??

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que seas de las pocas personas que escribe "reventar" con uve, como toca.
    un beso beibe!

    ResponderEliminar

Sonríeme.