martes, 29 de junio de 2010

Valencia


Y acabo de llegar, pero ya me voy. Acabo de aprenderme los horarios de los cercanías que ya no voy a tomar, las paradas de metro que están cerca de los lugares a los que ya no voy a ir; acabo de decidir los baretos que más me gustan y que ya apenas voy a pisar, los jardines en los que aún queda césped sobre el que no he rodado, la gente a la que me he quedado mirando en el metro y con la que nunca voy a hablar. Y los echaré de menos, al igual que echaré de menos los bares en los que sí me he pasado horas, las calles que sí he pateado, la gente con la que he compartido más cosas en nueve meses que con otros en toda una vida.
Igual que echaría de menos Granada si no me marchase, aunque nunca he puesto un pie allí hasta ahora, aunque no conozco a nadie allá, aunque no tengo ni idea de cómo sería.
Igual que echaré de menos un Madrid en el que no he llegado a vivir.


4 comentarios:

  1. Un madrid que te echa de menos cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Por favor! ¿Cómo había tardado tanto en descubrir este rinconcito de silencios? Tengo la esperanza de que aunque no te vea te podré seguir por aqui.
    Sabes que no sólo tu echarás de menos.
    ;) ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmm.
    Yo si te voy a echar de menos, María-San.
    El otro día me sorprendí teniendo una conversación
    imaginaria contigo. Luego pensé, tengo que
    hablar de esto con ella, y luego sumé dos más
    dos y dije: no la veré, se va a Granada. Y noté
    cómo se me encogía el corazón... Eres grande.
    Nos veremos, de algún modo, I swear! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este rinconcito!! te voy/vamos a echar mucho de menos, pero tienes que luchar por aquello que de verdad te gusta, aunque yo se que no vas a olvidar una ciudad tan maravillosa como es VLC y a la gente con la que te has cruzado día tras día...

    Si antes, en la misma ciudad, casi al lado de mi facultad y cerca de casa no nos veíamos, ahora te voy a echar mucho de menos!

    Sólo te deseo, que allá donde vayas, seas feliz!

    Firmado Kary!

    ResponderEliminar

Sonríeme.